loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El videoclip de Carlos Vives “Nuestro secreto”



Febrero es el mes de amor y Carlos Vives lo sabe, es canta autor Colombiano trae grandes sorpresas para todos sus fans y seguidoras que las dejara aún mas enamoradas de él…

Es su  cuarto sencillo titulado “Nuestro secreto”  una declaración al amor, que hace referencia a  un encuentro clandestino entre una pareja de amantes. Es la historia que atrapara al publico, pues además, busca representar a una pareja de jóvenes que desean fusionarse en uno solo, pero guardando en la memoria su encuentro amoroso.

El vídeo está protagonizado por Vives, que aparece cantando en el estudio, y de manera paralela recrea momentos de la pareja como un encuentro con amigos, un momento donde el secreto está a punto de darse a conocer.


La canción está escrita por Carlos Vives y producida por Andrés Castro y el cantante, asimismo, El videoclip fue grabado en Gaira Studios y dirigido por Mestiza Films.

Ya puedes correr a descargarla, esta es una canción que no te puedes perder… aquí dejamos el vídeo para que lo disfrutes.


Publicado el 9 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante