loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Enrique Iglesias arrasa con “El baño”, Ft. Bad Bunny



Enrique Iglesias sigue cosechando éxitos laborales con sus nuevos proyectos y, en este último. no ha sido menos. El cantante ya se encuentra en puesto número 1 de la lista oficial de 200 Streaming de España con "El Baño" Ft. Bad Bunny.

El tema arrasa internacionalmente a tan solo unas semanas de salir a la luz. Además, lo acompaña un sensual videoclip a juego con las vibraciones que trasmite la música. Con dos estrella como Eric Roberts y Pollyana Ureña , relata una historia de un flechazo a primera vista y continuos viajes en el tiempo para que el artista consiga conquistarla.

El cantante está terminando de acabar su álbum completo que saldrá en 2018 y supondrá el undécimo trabajo del español. No es de extrañar que se convierta en otro fenómeno mundial, ya que la trayectoria  musical de Enrique está cargada de éxitos y premios con temas como "Súbeme la Radio",  "Me Duele el Corazón" o "Bailando".

Aun así, nos queda tiempo para conocer todo el trabajo completo que nos depara este año Enrique Iglesias y hasta entonces seguiremos bailando "El Baño" para amenizar la espera.


Publicado el 1 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante