loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Morat sigue conquistando el mundo



Morat sigue conquistando corazones por todos los países, sobre todo de habla hispana, por los que pasa. Tanto es así, que está arrasando por toda Latinoamérica, además de en España, en la que ya nos tiene enganchadísimos y el grupo ha confesado que nuestro país ya es como una segunda casa para ellos.

Ahora el grupo colombiano esta manos a la obra con su gira internacional y ya han visitado algunos sitios con un éxito indiscutible. Fueron los protagonistas de hacer sold out en Ecuador; Panamá, Perú, México y Colombia, de donde son sus raíces, también están sumados a este fenómeno. 

¡Y qué decir de Argentina! allí el grupo revelación ya ha actuado en La Trastienda, pero su popularidad ha subido a una velocidad de vértigo y los jovensísimos músicos han repetido y han  llenado el célebre teatro Ópera de su capital Buenos Aires.

En tan poco tiempo Morat ha hecho historia y ha Batido récords con todos su temas, tanto en solitarios como acompañado. En sus canciones en las que ha compartido micrófono con artistas con Álvaro Soler o el mismo Juanes,  con quien comparte su último tema titulado "Besos en guerra" y que está sonando en todos lados, con un videoclip que derrite cualquier corazón helado y reúne más de 27.000.000  reproducciones en la plataforma Youtube.

No cabe duda de que la carrera musical del cuarteto solo ha comenzado y aunque ya se han convertido en uno de los protagonistas del Top Musical en lo países latinos, seguirán creciendo y deleintándonos con sus letras, que mezclan el romanticismo y el pop más divertido y fiestero.
Publicado el 7 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante