loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Izal anuncia su próximo disco 'Autoterapia' para 2018


Izal está de vuelta y viene con un nuevo disco cargado de sorpresas "Autoterapia". El grupo indie-rock más famoso de nuestro país no ha parado ni un momento y a escaso tiempo de terminar la gira de su último disco  "Copacabana" en su concierto en la capital madrileña el 25 de febrero de este mismo año, ya han anunciado este bombazo e incluso fechas para su nueva gira.
Son festivales los que han contado con las primeras confirmaciones del grupo, algunos de ellos privilegiados serán "No Sin Mi Música" en Cádiz, Sonorama Ribera en Burgos o el más cercano WAW Estrella levante el 4 y 5 de mayo.

Asimismo, no es la última buena noticia para los fans de Izal, el grupo madrileño ha confirmado que también verá la luz el documental grabado del último concierto que hemos citado anteriormente en el Wizink Center y podrán revivir por última vez ese show tan mágico que nos ofreció como última despedida.

Del próximo trabajo no nos han informado mucho más excepto que está siendo grabado en La Casa Murada en Tarragona, pero esperamos con ansias recibir algún adelanto pronto.
Publicado el 7 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante