loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Todos los días es Navidad para Sia


Una de las voces más peculiares y potentes de la música regresa hoy con el espíritu festivo invadiendo todo su cuerpo. De esta manera, se suma a una lista cada vez más larga de divas del pop que han lanzado música navideña original en los últimos años (Leona Lewis, Kelly Clarkson, Ariana Grande...).

La artista presenta “Everyday Is Christmas”, un disco de 10 villancicos inéditos con el que pretende llenar de felicidad cada hogar del mundo durante la época más fría del año. La entretenida “Snowman” fue elegida como carta de presentación para el álbum, aunque Sia ha ido lanzando algún adelanto más antes de poner a la venta la colección completa de canciones.

La australiana se enfrentó a un proyecto como este con mucha ilusión por hacer algo distinto, así que no lo dudó dos veces y se puso manos a la obra. Conseguir un hit con un villancico no es nada fácil pero, cuando se logra, pervive año tras año y nunca pasa de moda.

Su particular personalidad y la originalidad que siempre la ha caracterizado hacen de este “Everyday Is Christmas” un disco navideño que nada tiene que ver con otros lanzados anteriormente, pues el “sello Sia” impregna el álbum de una forma tan perfecta que casi llegamos a olvidar que es de villancicos y parece que querremos escucharlo cualquier día del año.

En definitiva, nueva música de Sia es bienvenida siempre, sea cual sea su temática, pues la artista consigue dar su lugar correspondiente a todo lo que compone y produce. ¿Estaremos ante el “All I Want For Christmas Is You” de los 2010s?

Publicado el 17 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante