loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Shakira pospone su gira hasta 2018

a causa de un complicado estado de salud



Todo lo acontecido estos últimos meses ha sido una mezcla explosiva. Luego de acumular 5 suspensiones de conciertos en su gira “El Dorado World Tour” por europa, los rumores que la vinculaban a los escándalos de  "paradise paper" e información de que sufría una fuerte enfermedad que le impedía cantar, por fin sucedió lo que se iba acercando y destapando poco a poco. La artista Colombiana Shakira ha apalazado toda su gira hasta el 2018.

Toda esta decisión es debido a que la cantante padece una hemorragia en las cuerdas vocales que le genera gran dolor además del peligro que esto puede ser para su carrera artística.
Por esta razón se llevó a cabo la suspensión inmediata de sus conciertos anunciados para la próxima semana, el día de hoy  tenía que actuar Amsterdamm pero lamentablemente no se llevara a cabo. Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Francia, España y Portugal.

Según el comunicado de su promotora,  a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de reactivar su gira mundial y evitar cualquier daño.

Pero tranquilos,  para aquellos fans que ya tenían sus entradas no todo está perdido, los promotores piden que mantenga sus entradas, ya que se anunciaran nuevas fechas para todos los espectáculos que se han suspendido hasta el momento… así que corran a sacarlas de la basura y esperemos una rápida y pronta recuperación para Shakira.


Publicado el 16 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante