loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Dani Martín anuncia fechas de su nueva gira




Dani Martín es una banda sonora que ha acompañado a nuestras vidas desde el canto del loco hasta sus temas más personales. Desde que eramos pequeños sus canciones estaban presente en todas la situaciones personales ¡ Quién no ha felicitado con un 16 añitos fiera o cantado Peter Pan como un loco en su habitación!.

El madrileño ha hecho que muchas generaciones salten con sus canciones en las discoteca o que se les encoja el corazón al unisono cuando muestra su lado más sentimental y después de tantos años quiere seguir haciéndolo.
No es un mito, Dani Martín ha anunciado una nueva gira donde promete cantar todos sus temas más conocidos en una gira que se llamará " Grandes éxitos y pequeños desastres".

Este gran recopilatorio ya ha anunciado fechas de gira por toda España y ha conseguido un Sold Out en su primera fecha por Madrid, su ciudad natal. Además está apunto de acabar las entradas también de Show final de gira en la misma.

Asimismo, el artista recorrerá múltiples sitios por lo que puedes hacerte con una entrada para cualquier otra ciudad, pero tendréis que daros prisa pues el cantante recoge fans por todo el país y sus entradas están volando.

Publicado el 16 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante