loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Liam Payne adelanta single de su próximo album

Desde hace un tiempo los chicos de One Direction están dando su pasito como solistas, hace poco escuchamos en primicia el lanzamiento internacional del nuevo álbum de Niall Horan, pero no es el único. Liam Payne, otro de los componentes de famoso grupo musical, ya ha adelantado su segunda canción en solitario que pasará a formar parte de su nuevo disco.

Esta aventura individual no queda totalmente desconectado de su grupo, aunque por lo que hemos podido escuchar en sus dos canciones podemos averiguar que se tratará de un Liam mucho más intimo y personal , el artista ha afirmado que su próximo trabajo tendrá un guiño a los fans de One Directión y que sólo los que lo han seguido desde sus inicios podrán entenderlo.

El ingles está intentado labrarse una personalidad propia en el mundillo de la música y lo hace con ayuda de colaboraciones estelares. En el último adelanto titulado "Bedroom Floor" tuvo la oportunidad de trabajar mano a mano con el Charlie Puth y realizar el vídeo con la actriz Bella Thorne.
Liam asegura que esta última canción, publicada despues de "Strip That Down", es su favoritas de todo su nuevo álbum por lo que espera que sea también de sus fans. 

Aquí os dejamos su videoclip para que os enamoréis tanto de su nuevo proyecto como ya lo estamos haciendo nosotros.



Publicado el 15 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante