loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡Una colaboración explosiva más para terminar el año!

Tras el buen gusto de boca que el mega hit "Despacito" le deja a Luis Fonsi, parece que este tiene aún muchas más ambiciones. Y es que, después de la famosísima colaboración de Fonsi y Yankee con Justin Bieber, se les ha abierto un nuevo mercado de posibilidades con la población mundial de habla inglesa. 

Quizás es por esto que Fonsi quiere aprovechar este tirón para continuar por este camino, y ha sacado un nuevo single "Échame la culpa", esta vez acompañado por una fuerte y bellísima mujer, ¡La mismísima Demi Lovato! El puertorriqueño afirmó de la estadounidense: "Es la artista latina joven, para mí, más importante de Estados Unidos." Y sobre la canción dice que este tema "es una canción para reír y sonreír mientras se baila".

Esto nos ha pillado por sorpresa a todos, y muchísimas personas corrieron a ver en YouTube esta colaboración, que ha sido lanzada con el propio videoclip. En apenas cuatro días en la web, ¡ya cuenta con más de 34 millones de visitas!

No sabemos si este temazo superará las cifras de "Despacito", pero por el momento no lo está haciendo nada mal. ¡Te dejamos con el videoclip para que te alegre el día!




Publicado el 19 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante