loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Paty Cantú lanza nuevo proyecto internacional



Natural ft Junh, así se llama lo nuevo de Paty Cantú que lanzará el próximo viernes 10 de noviembre en todo el mundo. La mexicana ya conquista los escenarios en distintos continentes y ha compartido canción con artistas al nivel de Justin Bieber, pero también con Alejandro Sanz, al que acompañó en alguna de las citas de su gira Sirope y nos dejó a todo enamorados con su música.

La artista ya nos adelanta que este nuevo proyecto estará dotado de muchas sorpresas, entre ellas colaboraciones con estrellas de la músicas muy conocidas. Hablamos de una cantante que tiene mucho  recorrido a las espaldas, su experiencia de más de diez años hace aún más especial a una de las voces más premiadas actualmente de México y cuya carrera sigue creciendo cada vez más alto.
Después de todo, lo que consiguió con su último disco igualarlo va a suponer todo un reto. "Amor, Amor, Amor" se titulo el su último éxito y conociendo la trayectoria musical de la artista este nuevo trabajo supondrá una nueva victoria profesionalmente.
Publicado el 8 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante