loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡La Raíz estará en Montgorock 2018!


Los últimos en sumarse a la sexta edición del Montgorock Xàbia Festival han sido los chicos de “La Raíz”. El grupo valenciano será el tercer cabeza de cartel en el festival alicantino, un cartel que no para de acumular nombres, y que nombres. Gran Cañón y Rulo y la Contrabanda acompañarán a "La Raíz" como cabezas de cartel, y eso que todavía quedan artistas por confirmar.

El grupo español de mestizaje-rock más internacional suma otra parada más a su tour “La Hoguera de los Continentes”, después de haberlo paseado por medio mundo y hacer lleno absoluto en muchos de sus conciertos. Espectáculo y fiesta están asegurados en el festival de Xàbia.

El festival, que se celebrará los días 11 y 12 de mayo, se ha convertido en una fecha de lo más atractiva en el calendario nacional. Además, el Montgorock Xàbia Festival 2018 se consolida como un festival sostenible y solidario, que apoya y permite el acceso de los menores a la música en directo. Un festival que promociona el talento musical local, con un cartel compuesto solo por artistas nacionales vinculados al rock como: Vinila Von Bismark, Guadalupe Plata, Dinero, Badlands, Los Labios o The VibroWaves. Todos esos nombres estarán en el festival junto a los tres cabezas de cartel, consiguiendo una vez más, año tras año, la realización de un espectáculo único en el Mediterráneo.

Los abonos para el Montgorock 2018 están disponibles en la página web del festival. Además, todo aquel que quiera podrá dormir en la zona de acampada, ya que este año el festival amplía sus instalaciones. A través de la página web, no solo podrás comprar tus entradas, sino que también podrás realizar donativos a las Asociaciones de Trastorno Autista con las que colabora el festival.

Si te gusta pasártelo bien tienes una cita con el Montgorock Xàbia Festival y con "La Raíz", ¿te lo vas a perder?
Publicado el 13 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante