loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

M Clan visitará Europa con su último disco Delta


El grupo de Rock español M Clan empezarán su pequeña gira por Europa el 17 de noviembre en Londres (Sala The Grand) y asistirá a Dublín (Button Factory) el día siguiente. la banda ha arrasado por todos los escenarios a nivel nacional y su salto de fronteras supondrá una aventura para el grupo.

Este pequeño tour es parte del décimo aniversario de Rock Sin Subtitulo, culpables también de la pasada actuación de Natos y Waor en la capital inglesa.

El grupo compuesto por el vocalista Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez tocaran su 9º disco titulado "Delta". Dicha gira cerrara las puertas el próximo 20 de enero en el Teatro Circulo Price de Madrid, así mismo, M Clan no será la única banda de rock que visite europeo ya que el mítico Loquillo visitarán las misma ubicaciones el día 2 y 3 de Diciembre.

Dos de las ciudades más importante del panorama musical acogerán a estos artistas al ritmo del Rock más popular español, donde seguro será todo un éxito como cada escenario que pisan desde hace años.
Publicado el 8 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante