loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Harry Styles estrena el videoclip de “Kiwi”




El componente más joven de la banda One Direction está aprovechando al máximo su carrera en solitario, y tras lanzar su primer CD y mientras se encuentra inmerso en su primera gira, nos ha regalado el videoclip de su sencillo "Kiwi".

El cantante (y actor) inglés nos sorprende con una fiesta infantil llena de pasteles y dulces en la que niños y niñas se gritan unos a otros. Es entonces cuando la protagonista del vídeo entra en la sala y da comienzo una épica guerra de comida en el gimnasio del colegio.

Cuando parece que nada puede ir peor, hace su entrada estelar Styles con un lindo cachorrito entre sus brazos. Lejos de terminar ahí, la guerra de comida continúa, sumándose a ella los perros y el propio Harry. Tras esta batalla, se hacen todos juntos una foto de familia en la que el cantante nos regala una de sus traviesas sonrisas para poner el punto y final definitivo.

¿Y qué tiene que ver esto con la canción? Seguro que te lo preguntas al igual que lo hemos hecho nosotros... La verdad es que nada, pero lo que si es seguro es que tanto ellos grabándolo como nosotros viendo la escena hemos pasado un buen rato.

¡Aquí te lo dejamos por si aún no lo has visto!




Publicado el 8 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante