loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Atacados continúan su gira invierno “No hay relojes si tenemos sueños”



La nueva tendencia del #Happypop en España y se posiciona a lo grande teniendo como referentes importante al grupo de Atacados.

Atacados es un grupo de jóvenes que con su música están abriéndose paso en el panorama musical en donde suman cada vez más fans y conquistando escenarios con su encanto y ritmo.

Tras alcanzar casi 1.000.000 de visitas en su primer single “Hasta que salga el sol” junto a la increíble Lucia Gil. Atacados presenta su primer trabajo en la escena musical con “No hay relojes si tenemos sueños”
Primer disco con el que recorrerán  durante los próximos meses varias ciudades de España en las que interpretarán los temas con pasión, ilusión y la energía que los caracteriza.

El grupo trae grandes sorpresas, entre estas están preparando un concierto super especial el día 20 de abril del 2018 en MON LIVE (antigua sala Penélope), en Madrid.

La cita será a las 21:00 horas en donde el grupo de chicos estará en el escenario… pero no olviden llegar un poco antes, pues a las 19:00 se dará inicio a la una fiesta para aquellas personas que hayan comprado las entradas con MEET&GRET.

Corre por tus entradas, ya a la venta en Weegow y Ticketea.


Publicado el 7 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante