loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Estamos de luto: Adiós a Don Omar

Uno de los mayores referentes de la música urbana nos trae la peor noticia del año. Don Omar presenta su última gira antes de retirarse del mundo de la música.

El artista ha anunciado que bautizará a la gira como "Forever King...The Last Tour". Esta gira marcará el final de 15 años de una carrera musical plagada de grandes éxitos como "te quiero pa',mi", "Danza Kuduro" o "Mayor que yo", temas con los que ha conquistado a medio mundo.

El artista ha decidido poner punto y final a su carrera con tres conciertos en su Puerto Rico natal, y reconociendo los malos momentos que pasa la isla, buscando que todos los que quieran puedan disfrutar de una noche junto a él, ha lanzado unos precios nunca vistos antes. Por tan solo 99 centavos puedes hacerte con una entrada para este gran final.

Estas entradas serán puestas a la venta el 9 de septiembre en la ventanilla del Coliseo de Puerto Rico, lugar donde tendrán lugar los conciertos las noches del 15, 16 y 17 de diciembre.

Desde Lo+Musical queremos desearle al artista la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida, y le agradecemos todos los grandes éxitos que nos ha regalado en estos 15 años. ¡Hasta siempre Don Omar!








Publicado el 1 de septiembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante