loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Merche vuelve a encandilarnos con "Noche de San Juan"


La Merche que más nos gusta está de vuelta. Si bien su anterior single, "Pasajeros", nos había dejado un tanto fríos, la gaditana acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado "Noche de San Juan" que ha cumplido, con creces, todas nuestras expectativas. La canción, que suponemos hará las veces de single de presentación de su octavo trabajo discográfico, se encuentra a medias entre la Merche de los primeros discos que enamoró a tantas personas y una Merche completamente renovada que ha apostado por un sonido mucho más internacional, con un instrumental digno de las mejores baladas europeas.

Aunque solo lleva unas horas a la venta, "Noche de San Juan" está funcionando muy bien. Y no solo lo decimos porque está a punto de entrar en el Top5 de iTunes en nuestro país, que también, sino porque la crítica no puede estar siendo más favorable. Tanto sus merchitos -nombre de sus fans- como el público general están encantados con la canción y así están haciéndoselo saber a Merche, que se ha mostrado visiblemente agradecida en sus redes sociales ante tal cantidad de halagos.

De esta forma, nos acercamos a la fecha de lanzamiento del nuevo disco, que según confirmó en un concierto verá la luz el próximo 20 de octubre. No sabemos aún cómo se llamará, aunque probablemente estemos a punto de conocer el título, pues la artista confirmó el pasado 10 de agosto a través de una historia en su Instagram que "Merche8" estaba completamente terminado.

Si de algo estamos seguros es de que la autora de clásicos como "Eras Tú" o "Abre Tu Mente" vuelve con una fuerza arrolladora y dispuesta a convertir su próximo disco en un éxito sin precedentes.


Publicado el 1 de septiembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante