loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Thomas Augusto lanza nuevo single



De la banda Midnight Red, Thomas Augusto salió para seguir su carrera en solitario, consiguiendo hace poco más de dos años el número uno en ventas en España con su producción de RedOne, con la que siguió tras la disolución del grupo.


A finales del año pasado, Thomas lanzó su primer single en solitario, “Revenous”, colocándose en las primeras posiciones de las listas de ventas. Su video superó las 80 000 visualizaciones y en Spotify contaba con más de 485 000 reproducciones. Una gran bienvenida hacia el mundo de la música para este artista en potencia.


El artista sigue con sus objetivos claros y ahora lanza su segundo single al mercado con el nombre de “Bed with stranger”, otro tema que vuelve a imponerse con gran fuerza entre sus oyentes, pues salió a la venta el 21 de abril, ¿ya lo tienes?

Si no es así, no te preocupes, Thomas Augusto visitará nuestro país para hacer varias presentaciones en grandes ciudades, incluyendo Madrid en la semana del Orgullo. No te pierdas la calidad de nuestro artista situado en un estilo propio que se caracteriza por su sonido especial y personal.
Publicado el 16 de mayo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante