loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Katy Perry desea que 'os aproveche' su nuevo single


La cuarta era musical de Katy va, poco a poco, tomando forma. Tras lanzar "Chained To The Rhythm" el pasado mes de febrero, y hacer de esa canción la más vendida por una artista femenina en lo que llevamos de año, Perry ha puesto a la venta "Bon Appétit" hoy mismo, en colaboración con los raperos Migos.

El nuevo sencillo es una canción pop muy sugerente, con una letra cargada de lenguaje culinario y evidentes dobles sentidos. La producción corre a cargo de Max Martin, viejo conocido de la cantante, pues ya produjo algunos de sus hits como "Hot and Cold" y "I Kissed A Girl", además de Shellback (Kesha, Taylor Swift) y Oscar Holter (Christina Aguilera, P!nk). Con semejantes nombres a sus espaldas, la canción, como no podía ser de otra forma, es un tema pegadizo y que no dejarás de taraear desde la primera escucha. "Estoy en el menú porque eres todo lo que quiero, chico", canta.

Sin embargo, el recibimiento por parte del gran público parece no haber sido tan positivo como lo fue con su anterior single. Mientras que el audio en Youtube de "Chained To The Rhythm" no llegaba al 10% de dislikes y tuvo un peak de #3 en iTunes de Estados Unidos, conseguido pocas horas después de su lanzamiento, el de "Bon Appétit" se acerca al 13% de votos negativos y está teniendo muchas dificultades para subir posiciones en dicha plataforma digital, no habiendo conseguido sobrepasar la barrera del #15 hasta el momento.

Quizás las expectativas estaban tan altas que no han sido cubiertas a gusto del potencial consumidor de este tipo de música (recordemos que los rumores apuntaban a que esta canción sería un dueto con Ariana Grande). No obstante, el single tiene mucha vida por delante y Katy tiene previsto promocionar la canción en diferentes programas de televisión, como "Saturday Night Live", donde estará actuando el próximo 20 de mayo.

En lo que respecta al nuevo álbum, sabemos que saldrá a la venta a lo largo del año, que habrá una colaboración femenina y que sacará varios sencillos antes de que se publique, pero poco más. El resto es un misterio, algo que hace sospechar que el disco puede salir sin previo aviso o con un anuncio en la víspera del lanzamiento (como ha hecho ella con "Bon Appétit") o que es probable que esté aún más lejos de lo que los fans esperan.

En todo caso, Perry está de vuelta, para muchos con las pilas más cargadas que nunca, para otros por debajo de las expectativas, pero sin duda con una nueva canción bajo su brazo que puede darle más de una alegría, pues cuenta con ingredientes suficientes para convertirse en uno de los temas que más suenen este verano.
Publicado el 28 de abril de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante