loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El regreso de “Amparanoia”


Amparanoia está de aniversario y para celebrarlo están de vuelta en los escenarios con "El coro de mi gente"



Hace 20 años sacaron su primer disco 'El poder de Machín' y ahora están aquí para presentar su nuevo trabajo, 'El coro de mi gente' que ya está disponible en CD y digital. En su nuevo trabajo de estudio Amparanoia se rodea de los compañeros de viaje que ha ido conociendo para celebrar este vigésimo aniversario.

El resultado de este trabajo es un álbum conformado por 14 canciones de su discografía revisadas e interpretadas por ilustres referentes como Joan Garriga i Martínez, Macaco, Manu Chao, Depedro, Aterciopelados, La Pegatina, Chambao, Sargento García, Fito Cabrales, Calexico, Gaby Moreno, Fermín Muguruza & Broken Brothers Brass Band, Marinah, Mouss et Hakim (Zebda), Mimi Maura & Los Aggrotones, Sergio Rotman y Esne Beltza. También está incluido el sencillo "el coro de mi gente", grabada y producida junto a Macaco, completando así las 15 canciones que conforman el álbum.

Esta tarde estarán en el FNAC de La Arenas en Barcelona a las 19:00 para tocar algunos de sus temas en acústico y firmas discos. Además, ya han sido confirmados algunos de los conciertos que conformarán su gira “Welcome Tour 2017”

FECHALUGARCIUDAD
20,21,22 abrilSueños de LibertadIbiza
28,29,30 abrilViña RockVillarrobledo (Albacete)
29,30,1 julioGraniRock RevolutionFestQuintana de la Serena (Badajoz)
5,6,7,8 julioWeekend Beach FestivalTorre del Mar (Málaga)
12,13,14,15 julioAlrumbo FestsChiclana (Cádiz)
28 JulioHatortxu RockLakuntza (Navarra)
3,4,5 agostoSonrias BaixasBueu (Pontevedra)
18,19 agostoRabolagartijaVillena (Alicante)
1 diciembreLa RivieraMadrid
15 diciembreSala ApoloBarcelona
Publicado el 4 de abril de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante