loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Del metro a... Caravana



Los Bueyes Perdidos son una banda creada por Guille Silveti, cantante del grupo, que estuvo activa desde 1999 hasta 2012 dando conciertos por España y Latinoamérica. Hace tres años decidieron cambiarse de nombre y pasaron a ser Caravana, publicando su primer disco "Todas las flores" co-producido por Mauro Mietta y grabado en los estudios subsonic de Madrid.

Hoy, 3 de abril, Caravana publica su nuevo trabajo "Ciencia Ficción" con el que transmiten melancolía, nostalgia en sus letras combinado con un estilo de pop-rock británico influenciado por artistas como The Beatles, Jeff Lyne o Elvis Costello.

Un disco cuyo título contrasta con el objetivo que tiene en realidad, un mensaje crítico hacia la sociedad de nuestros días. "Los años" es el single principal con el que promocionan el disco, un tema en el que hacen referencia al pasado como arma poética.

Tal vez, esta conexión con el mundo real, con la sociedad del día a día, sea porque el cantante ha estado tocando en el metro de Madrid desde el 2000. Trabaja como músico en los vagones del metro para poder vivir y editar los discos, un verdadero amante de su trabajo. Además, es el actual guitarrista y corista de Mayor Tom y trabaja como productor de otros artistas.

Te dejamos el videoclip del single principal y si quieres saber más sobre este grupo que esta en sus inicios de una gran carrera que les queda por delante, no dudes en leer el siguiente número de Lo+musical, os lo contaremos todo al detalle.


Publicado el 3 de abril de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante