loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Shakira: una de cal y otra de arena

Podríamos decir que Shakira es una de las artistas que están más de moda en la actualidad, pero lo cierto es que nunca ha dejado de estarlo. Sin embargo, mientras graba el que será su próximo disco de estudio, está lanzando diferentes colaboraciones, como la famosa "Bicicleta" junto a Carlos Vives, o las dos que vamos a analizar a continuación:


La primera de las dos colaboraciones es junto al rey de la bachata y, como no podía ser menos, la canción es de ese estilo. "Deja Vu" habla de volver a caer en las redes de una persona que no quieres que te guste, pero a quien no puedes resistirte. Es un single producido con mucho gusto que posee un ritmo que engancha y una melodía muy pegadiza. Actualmente, se encuentra en los primeros puestos en iTunes de diferentes países como Colombia, México y España, y el videoclip supera las 35 millones de visitas en poco más de una semana.

La otra cara de la moneda es este "Comme Moi" en colaboración con el rapero francés Black M. Y es que la canción que han lanzado carece de sentido: desde su melodía, que no cumple el objetivo de quedarse en nuestras cabezas, hasta esa base de reggaeton acompañada por versos en inglés y francés. Si bien es cierto que nueva música de Shakira siempre es bien recibida, este dueto en cuestión nos parece, cuanto menos, prescindible.
De esta forma, vemos como Shakira, que está acostumbrada a darnos muchas de cal, se queda un poco corta en ese "Comme moi", que no nos gusta nada, pero su "Deja vu" consigue quitarnos el mal sabor de boca.



Publicado el 3 de abril de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante