loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Taylor Swift, acosada por un fan.


Para los que su objetivo en la vida es ser famoso deberían saber que no todo es bonito, sino que se lo pregunten a Taylor Swift, pues uno de sus fans la ha perseguido hasta tal punto que ha llegado a entrar en su casa y tocarla el timbre durante una hora.

Taylor tiene un piso en Nueva York y como vecinos a otros artistas como Orlando Bloom. Es uno de los edificios más lujosos de todo Manhattan, solo su piso está valorado en 20 millones de dólares y por ese motivo, es también uno de los más vigilados.

El seguidor la llevaba persiguiendo durante meses pero el pasado 6 de marzo fue detenido. El fan quería tener un encuentro "casual" con la cantante hasta tal punto que llegó a entrar en el edificio, una vez por la entrada principal y otra por el tejado. Finalmente fue detenido por acoso y robo de un bono de 20 dólares. Se le ha impuesto una multa de 20 000 dólares y otra orden de alejamiento, pues no es la primera que guarda con la cantante.

Aunque no es el único que trata de encontrarse con la cantante, pues el pasado mes de noviembre otra persona rompió su orden de alejamiento contra la cantante que le impedía acercarse a 152 metros.



Publicado el 13 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante