loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Miss Caffeína volverá a Londres de la mano de Rock Sin Subtítulos



EL próximo 25 de marzo Miss Caffeína actuará por tercera vez en tierras inglesas, en Sala Scala de Londres. De nuevo, y siendo esta la segunda vez que acuden de la mano de Rock Sin Subtítulos, llevarán su música a la capital inglesa para presentar allí su tercer trabajo de estudio, “Detroit”, que hace poco cumplió su primer año en el mercado.

Se presentan sin prejuicios ni etiquetas, con el objetivo de que el público, en su mayoría españoles residentes en Inglaterra, se desinhiba, se suelten la melena en la pista de baile y contagiarles de los sonidos electrónicos que caracterizan a Detroit sin perder su esencia pop rock. ¡Esperemos que sea eso lo que consigan en Londres! 

Esta es la novena temporada que Rock Sin Subtitulos se encarga de hacer que nuestros artistas nacionales crucen fronteras y actúen en países nuevos para ellos, ya sean artistas emergentes o los ya consagrados. Este año, ya han viajado a Londres y Dublín artistas como Love of Lesbian, Quique González y Los Detectives o IZAL, y otros muchos pasarán por allí, como Lendakaris Muertos, Antonio Orozco, Natos & Waor y Kase.O.

La iniciativa de Rock Sin Subtítulos es perfecta para “exportar talento”. Cada año, seleccionan a los artistas que mejor representan diversidad musical, cultural e incluso lingüística de nuestro país, y estos serán los “embajadores” encargados de demostrarle al mundo que España es un auténtico pozo sin fondo de talento. 
Publicado el 14 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante