loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Ricardo Arjona nos presenta sus nuevos proyectos



Ricardo Arjona es ya un artista consagrado dentro del mundo de la música. Lleva a sus espaldas una carrera de más de 25 años, pero eso no es sinónimo de monotonía, todo lo contrario. Tras un parón desde su último trabajo, Arjona nos presenta "Ella", single que se encuentra dentro de su último trabajo discográfico "Circo Soledad"

Él mismo define este nuevo trabajo como el mejor disco de toda su carrera, y desde luego, tras escuchar el single no cabe duda de que así es. Este trabajo se ha grabado en los mejores lugares del mundo, entre los que se encuentran Inglaterra, Nueva York, Guatemala o Colombia... lo que hace que los colores del disco partan desde el rock hasta numerosos estilos, ya que ha podido contar con la ayuda de productores tan prestigiosos como el de los Rolling Stones.

Circo Soledad, no solo es el nombre de un disco, o de una gira, si no de un concepto, de una forma de vida, que hace que en él haya un abanico de instrumentos, melodías, trapecistas, equilibristas que juntos forman la mejor música que Ricardo ha hecho hasta el momento. Desde luego, no cabe duda que tras 25 años de carrera ya era un artista indispensable en la música, ahora el puesto que Arjona ocupará, será el de aquellas personas que pasan a la historia.

Para concluir, no hay que olvidar que "Circo Soledad", la nueva gira de Ricardo Arjona pasará también por Europa, incluyendo en el calendario a Madrid y Barcelona.

¿Irás a algún concierto de Ricardo en España? ¿Has escuchado ya "Ella"? ¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios aquí abajo y te responderemos lo antes posible.
Publicado el 18 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante