loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Haze y Maka, nuevo vídeo


Haze, o Sergio López (el rapero sevillano) y Maka o Francisco Javier (el rapero de Almanjáyar), han colaborado para traernos "Mi Loca Perfecta", cuyo videoclip  ya ocupa en YouTube, el puesto 25 de los vídeos del momento.
Haze y Maka son dos raperos que acostumbran a mezclar el flamenco entre las letras de sus canciones como ha sido este caso. Sin embargo Haze ha llegado a mezclar rap con rumba o incluso música árabe. 
Ambos artistas acostumbran a hablar sobre la vida en los barrios marginales, inmigracion, drogas o amor. Esta vez "Mi Loca Perfecta" nos cuenta una historia de amor entre dos chicas que a pesar de una pequeña discusión se mantienen unidas.
La letra de este tema, es una declaración en la que un enamorado o enamorada le asegura al amado/a que le cuidará hasta la muerte y que quiere formar una familia con él/ella.
Además los fans de estos dos artistas no han tardado en darles todo su apoyo en las redes y en pedirles más temas así, aunque tampoco han faltado fans de uno de los raperos que criticasen el trabajo del otro y viceversa. ¡Pero nosotros estamos encantados con el resultado final!

Publicado el 17 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante