loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Lo nuevo de Zara Larsson es “Muy bueno”



Y nunca mejor dicho, porque la sueca Zara Larsson regresa hoy con nuevo disco, el segundo de su carrera, que se llama "So Good". Considerada por muchos críticos musicales como una de las jóvenes promesas del pop, sus canciones ya acumulan más de un billón de reproducciones en Spotify.

Con solo 19 años, podemos afirmar sin equivocarnos que lleva media vida cantando, pues a la edad de 10 se proclamó vencedora del Got Talent sueco. Pero el hecho de que todavía no haya cumplido 2 décadas no significa que no tenga las ideas claras. Todo lo contrario. Es una feminista empedernida y, aunque prefiere mantenerse al margen de temas políticos en sus canciones, no puede evitar hablar de ellos en algunas de sus letras. Como ejemplo, "Make That Money Girl", incluida en su nuevo disco, donde se dirige a las féminas para decirles "una de vosotras puede ser la próxima mujer presidenta".

Con más de 14 millones de singles vendidos a nivel mundial y con varios éxitos bajo su brazo ("Lush Life", "Never Forget You", "Ain't My Fault"...), la sueca lanza este nuevo trabajo discográfico dispuesta a que varias de las canciones que en él se incluyen corran la misma suerte. "So Good" viene cargado de colaboraciones, entre las que se encuentran las de Ty Dolla $ign y Clean Bandit, uno de los grupos británicos del momento. El nuevo single es precisamente el tema que tiene con ellos, llamado "Symphony".

Larsson, que se encargó de poner voz a la canción oficial de la Eurocopa de la UEFA 2016, afirma que tiene como referente a Beyonce. "Ella es mi inspiración a la hora de actuar porque siempre quiere hacerlo mejor, hacer cosas más grandes y evolucionar. Eso la hace grande y es lo que yo quiero hacer", afirmó en una entrevista.

"So Good" lleva solo unas horas a la venta, pero ya se encuentra en el Top10 de iTunes en más de 50 países, incluyendo Reino Unido y Estados Unidos, los dos mercados musicales más importantes. Y esto no hace más que demostrar que tenemos ante nosotros a una jovencísima artista, con una trayectoria corta pero intensa y con un futuro muy prometedor que, sin duda, como dice el nombre de su disco, será muy bueno.

Publicado el 17 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante