loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Cristobal presenta “Pa todo el mundo”.



Nacido en Alemania y de padres españoles, este joven ha logrado destacar con su estilo latino en el mundo germano por su participación en Popstars y más tarde como parte del grupo Room2012 con quien vendió más de 100 000 copias de su álbum debut.
"Loca" fue su primer single en castellano, el cual nos presentó el año pasado y con el que consiguió dar un gran paso en su carrera musical. Gracias a este tema, Cristóbal fue invitado a participar en el acto central del partido de fútbol en el Red Bull Arena de Salzburgo durante el enfrentamiento entre la selección española y Corea del sur, para interpretar su canción en el programa "punto pelota". Después de esto consiguió formar parte de los conciertos de la Feria de Málaga.
Este año, este artista nos sorprende con su nuevo single "Pa todo el mundo" gracias a la producción de Baby Noel. En este tema Cristóbal nos demuestra una vez más su energía natural y su gran positivismo con la que espera seguir construyendo su carrera sobre unos cimientos más sólidos de manera que su música la disfruten todas las personas de este mundo.
Aunque el videoclip de este nuevo single no esté terminado, ya puedes disfrutar del tema en Spotify, entre otras plataformas digitales.

Publicado el 20 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante