loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Temible llega pisando fuerte con 'Un principio y nada más'


Temible es una banda barcelonesa formada por Jose, Jordi, Quim, Gorka y Aitor, de los cuales tres de ellos son ex miembros del antiguo grupo “Cyan”, que publicó tres discos en diez años de trayectoria, por lo que este panorama del rock nacional no les pilla de nuevas. Su primer trabajo (ya disponible a través de las plataformas digitales), nos presenta su nuevo y contundente sonido.

Hace unas semanas estrenaron su single “Entre carbón y papel”, presentando así un avance de lo que será su primer disco, compuesto por once temas cargado de emotividad y presididos por la particular voz de José Tejedor, acompañado a las guitarras por Jordi Navarro y Gorka Dresbaj, a la batería por Quim Fernández, y al bajo por Aitor Chartos.

Tienen una predilección por la música de los 90 que se refleja en sus canciones, con referencias musicales a otros grupos como The Killers o Kings of Leon, y en sus letras se percibe la inspiración de otros grandes de nuestro país como Bunbury, Antonio Vega o Extremoduro.

El próximo 16 de marzo será la  presentación , que tendrá lugar en el Hard Rock Café de Madrid y la entrada costará 10€. No te lo pierdas ¡Nosotros no lo haremos!

Publicado el 24 de febrero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante