loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Love of Lesbian pone a la venta las entradas para su gira El Poeta Halley

La banda ha puesto ya a la venta las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona que pondrán fin a su gira El Poeta Halley. Al comienzo de este 2016 no tenían ni idea de los muchos éxitos que les tocaría cosechar gracias a su poeta Halley.

Han sido número uno en listas durante dos semanas, y han permanecido hasta 48 semanas en lista, se han llevado los premios a Mejor Grupo de la Crítica y Mejor Grupo de Impacto en Festivales en los 40 Music Awards, han encabezado los carteles de festivales como BBK Live, Arenal Sound, Sonorama o DCode, han llenado tres veces La Riviera de Madrid…en definitiva, este ha sido el año por excelencia de Love of Lesbian con el que ha sido su octavo trabajo de estudio.

Su cometa Halley les ha abierto puertas del otro lado del charco, en países como México, donde su concierto fue elegido como el quinto mejor del año en la sala Condesa de Ciudad de México, Chile y Argentina, además de llevarse el Grammy latino al Mejor Diseño de Empaque, a cargo de Sergio Mora.

Los 20 millones de reproducciones del disco en Spotify, o las más de dos millones y medio de reproducciones de su single “Bajo el Volcán”, han sido tan solo el preámbulo de un 2017 que se avecina con una gira de salas por toda España y el recibimiento del Disco de Oro por más de 20.000 copias vendidas. El final de este viaje será en el WiZink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona, pero antes de eso, aquí te dejamos el resto de sus fechas, ¡No te quedes sin tu entrada!  

FECHA CIUDAD LUGAR
3 marzo oviedo espacio estilo
4 marzo a coruña sala pelícano
10 marzo l'hospitalet (barcelona) salamandra - let's festival
11 marzo castellón sala opal
16 marzo santiago de compostela sala capitol
17 marzo santiago de compostela sala capitol
24 marzo vilanova i la geltrú (barna.) daurada beach club
25 marzo salt (girona) sala la mirona
31 marzo bilbao sala fever
1 abril atarrabia (pamplona) sala totem
22 abril zaragoza teatro de las esquinas
29 abril santander escenario santander
4 mayo almería auditorio maestro padilla
5 mayo málaga sala parís 15
6 mayo cádiz momart theatre
12 mayo murcia parque fofó
18 nov. madrid wizink center
24/25 nov. barcelona sant jordi club
 Además, si tu idea es acudir al concierto de Madrid, recuerda que tienes a tu disposición el pack “En la fiesta de Halley”, con el que por 150€ (más gastos de gestión), tendrás: tu asiento reservado para el concierto, acceso exclusivo, Photocall Halley sin presencia de la banda, acceso al área exclusiva previa al concierto con DJ, donde podrás disfrutar de un surtido de tapas saladas, dulces y barra libre, y un pack de merchandising oficial de regalo.
Publicado el 24 de febrero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante