loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El viernes llega cargado de importantes estrenos musicales


Algunos de los artistas más importantes en el panorama musical a nivel internacional han decidido sacar nuevo single hoy para que comencemos el fin de semana con fuerzas. A continuación se recoge la información sobre los estrenos más relevantes:
Jason Derulo ft. Ty Dolla $ign - Swalla
El cantante de 27 años Jason Derulo ha decidido, en esta ocasión, unir fuerzas con 2 de los raperos más codiciados de los últimos tiempos: Ty Dolla $ign ("All in my head (flex)" de Fifth Harmony) y Nicki Minaj.

Tras "Everything Is 4", su último disco de estudio, que salió a la venta en 2015, vuelve con las pilas cargadas y dispuesto a traernos el himno de la primavera. "Swalla" es el título del primer sencillo del que será su quinto trabajo discográfico. Se trata de una canción pop, con un estribillo tremendamente pegadizo y con una melodía que se quedará en tu cabeza desde la primera escucha.
Aún tenemos pocos detalles sobre su próximo disco, pero sí sabemos que saldrá en 2017 y un testimonio del cantante: "He estado grabando en mi casa en esta ocasión. Ha sido una experiencia mucho más cómoda. Estoy muy emocionado por poder compartir con vosotros mis altibajos. Además, tuve el placer de trabajar con muchos artistas fantásticos. El 2017 es nuestro, Familia Derulo", declaró a Billboard a finales del pasado año.
The Chainsmokers ft. Coldplay - Something Just Like This
Los chicos de Chainsmokers no están dispuestos a dejar de seguir cosechando éxitos, así que han decidido contar con uno de los grupos más importantes a nivel mundial, Coldplay, y lanzar "Something Just Like This".

Este nuevo sencillo estará incluído en el primer disco de estudio del dúo de DJ's, llamado "Memories: Do Not Open", que se pondrá a la venta el próximo 7 de abril.
Meghan Trainor - I'm A Lady
Meghan Trainor ha sido siempre una artista que ha luchado por conseguir que las mujeres se quieran a sí mismas. Eso es un hecho. Ya pudimos comprobarlo con su hit "All About That Bass" y ahora vuelve a hacerlo con su nuevo single, "I'm A Lady", que será la banda sonora de la película Los Pitufos: La Aldea Escondida. El videoclip se estrenará el viernes 3 de marzo.
Sobre la canción, ha declarado que el continuo apoyo de su madre le ha servido para escribirla.
Además, la cantante ha mostrado su entusiasmo por poner la voz a la Pitufina Melody en la película. "Estoy feliz de formar parte de la familia de los Pitufos", afirmó.
Enrique Iglesias ft. Descember Bueno, Zion y Lennox - Súbeme La Radio
En esta ocasión, nuestro cantante más internacional no ha querido esperar al verano para volver con nuevo single y ha sacado hoy "Súbeme La Radio", en colaboración con Descember Bueno (autor de "Bailando"), Zion & Lennox. La canción sigue la línea de sus últimos temas en castellano, y estamos seguros de que repetirá también en cuanto al éxito, pues es tan pegadiza como "Duele El Corazón", su último hit.
El videoclip de este sencillo se encuentra ya disponible en su canal oficial de VEVO. Para la grabación del mismo, fue paralizado el tráfico de la Habana durante 3 días. A modo de curiosidad, durante el rodaje, Enrique tuvo puesta la misma camiseta que llevaba cuando sufrió el aparatoso accidente con el dron en uno de sus conciertos.
Aún no tenemos detalles sobre el lanzamiento de un futuro disco pero suponemos que lo lanzará a finales de este año, pues el anterior, "Sex and Love", salió en 2014.
Zedd ft. Alessia Cara - Stay
El DJ Zedd vuelve a las andadas con nuevo single, para el que ha querido contar con la voz de la preciosa y jovencísima Alessia Cara. Juntos, han hecho de la canción un futuro hit, pues combina diferentes estilos que, según confirma él: "Está en el punto intermedio entre el lugar donde se encuentra musicalmente Alessia y donde estoy yo, lo que hace que sea muy estimulante ".

Además, el DJ ha confesado llevar mucho tiempo tratando de saltar barreras de géneros y con esta canción ha dado un paso más hacia su objetivo: conseguir que en un futuro no le encasillen en un estilo concreto.
Alessia, por su parte, afirma que no está segura de haberse atrevido a grabar una canción de este tipo para su repertorio propio, pero que está feliz de probar cosas nuevas en sus colaboraciones.
Publicado el 24 de febrero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante