loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Adele falla de nuevo en los Grammy


Adele alardeaba con su vestido de Ricardo Tisci por conseguir la pasada edición de los Grammy una gran cantidad de premios, siendo la primera artista de la historia en ganar tres galardones dos veces. La voz tan espectacular de la cantante hizo que, con su canción "Hello" ganara los cinco premios a los que estaba nominada.

Pero la noche no fue perfecta, pues la cantante metió la pata de diferentes formas. Una de ellas fue romper un premio minutos después de recogerlo y, aunque no sepamos si fue a propósito o sin querer, la cantante quiso tener un detalle con una artista a la que admira mucho y compartirlo con ella, Beyoncé.

Pero lo más llamativo de la gala fue al cantar el tema estrella, "Hello". La cantante quiso dedicárselo a George Michael, artista que, según ha declarado, admira muchísimo. Los nervios se la jugaron e hicieron que la ella misma parara junto con la música y, pidiendo perdón al público, quiso empezar de nuevo. El público respondió con un sonoro aplauso y la cantante pudo seguir y terminar su tema.

No es la primera vez que Adele comete un fallo así, pues en la gala de los Grammy del año pasado también confesó haber llorado por no haber mostrado su espectacular voz, desafinando mientras presentaba el tema "All I Ask".
Aun con estas imperfecciones, Adele hizo una gala espectacular con la que todos sus fans salieron contentos. Aunque, la actuación estrella de la noche se la lleva Beyoncé al presentar dos temas de su nuevo disco "Lemonade".
Publicado el 13 de febrero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante