loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Maroon 5 estrena   “Coldˮ


La banda de Adam Levine, Maroon 5, celebra sus tres premios Grammy con el lanzamiento de su nuevo single “Cold”, en el que colaboran con el rapero Future. Pero las cosas no quedan ahí. Además, el grupo ha anunciado que el 15 de febrero lanzarán también el videoclip a través de Vevo.

En esta ocasión, han vuelto a trabajar con el director Rich Lee, quien dirigió su vídeo Love Somebody y que también ha trabajado con otros artistas como Nicki Minaj o Eminem. Ya nos han adelantado que en el video podremos ver a Adam Levine, quien inauguró hace unos días su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood, de camino hacia una oscura y sexy fiesta, y enlaza con la fase final de la gira mundial de Maroon 5, con la que han viajado por más de 30 países, reuniendo en 120 conciertos a más de 2.500.000 espectadores.

  Maroon 5 es de los pocos grupos de los 2000 que continúa triunfando en la era del streaming, moviendo cifras de escándalo, como por ejemplo su single “Sugar”, que acumula casi 600 millones de reproducciones en Spotify. Uno de los secretos de este éxito es su manera de encontrar su propio y característico sonido y saber encajarlo en la moda del momento.

¡Aquí te dejamos el temazo!   

Publicado el 14 de febrero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante