loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Mariah Carey empieza el año con el pie izquierdo


Todos queremos empezar el año de la mejor manera posible, pero no todos lo consiguen. Si no que se lo pregunten a la cantante estadounidense Mariah Carey, quien tenía que abrir el año en un espectáculo que se organizaba en Times Square pero que lo único que consiguió fue descubrir que a veces, las cosas no salen como uno quiere.
El espectáculo era uno de los más esperados por el público estadounidense, antes de comenzar la propia artista había compartido fotos de su ensayo y una entrevista que la hicieron horas antes. Los problemas empezaron en la interpretación de su primera canción, su clásico de fin de año, pues la cantante no mantuvo bien el equilibrio además de no escuchar a sus coros.
El segundo tema tampoco salió del todo bien, pues el playback y ella no se coordinaron por lo que la artista decidió poner al público a cantar.
El tercer tema de la noche fue We belong together, tema que no terminó, pues acabó abandonando el escenario molesta por la serie de problemas técnicos que habían protagonizado la noche, al menos su equipo así lo afirmaba a Billboard.

 No ha sido un año fácil para Mariah Carey, a la cantante se le ha juntado la polémica de un fallido retoque fotográfico, el despido del Broadway Inspiratonial Voices por parte de su propio equipo, un coro que había contratado para la interpretación de All I want for Christmas is you. A todo esto hay que sumarle la ruptura con su prometido, James Packer, y el desastroso concierto del pasado 1 de Enero.

Desde luego, a esto le llamamos tener un mal año, pero esperamos que la artista mejore en estos próximos meses para que, al menos el 2017, pueda acabarlo de mejor forma.
Publicado el 2 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante