loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

12 discos que saldrán en 2017 (Parte I)


KATY PERRY - TBA (TBC)


A pesar de que en el pasado año 2016 no hubo una sequía total de nueva música por parte de Katy, pues sacó la canción "Rise" para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, el cuarto trabajo discográfico de la cantante no terminó de llegar y está previsto que salga en cualquier momento del recién estrenado 2017.
IGGY AZALEA - DIGITAL DISTORTION (ENERO '17)


  Tras retrasar la fecha de salida de su nuevo álbum en varias ocasiones, debido al pobre desempeño del single "Team" en las listas, parece que Iggy ya está decidida a lanzar "Digital Distortion" y lo hará tan pronto como este mismo mes de Enero.
LEONA LEWIS - TBA (TBC)


La británica Leona Lewis, que rompió hace unos meses con su discográfica Island Records, ha estado grabando nuevas canciones para su próximo disco con los productores de Ed Sheeran. No existen aún más detalles de ese álbum pero se espera que vea la luz a finales de 2017
.
NELLY FURTADO - THE RIDE (MARZO '17)


  El próximo 31 de Marzo llegará "The Ride", 5 años después de su antecesor, "The Spirit Indestructible", que no consiguió dejarnos ningún hit a la altura de otros anteriores como "Say It Right". Sin embargo, estamos seguro de que el próximo álbum estará cargado de temazos que tendrán mucho más éxito que los de su anterior disco
LORDE - TBA (PRIMAVERA '17)

Más de 3 años hace que se puso a la venta "Pure Heroine", el anterior álbum de Lorde, pero parece que todavía hay que esperar hasta la primavera de 2017 para que salga su próximo disco. El pasado mes de Noviembre subió una foto a Twitter donde se veían unos auriculares. La descripción que acompañaba a la instantánea era la siguiente: "Escucho el álbum con ellos todos los días. Quiero oírlo exactamente de la forma en que lo haréis vosotros", por lo que puede intuirse que está ya terminado.
LIAM PAYNE - TBA (TBC)


  Además de ser padre por primera vez, en 2017 también traerá un primer disco en solitario bajo el brazo. Se le ha visto entrar varias veces al estudio de grabación, e incluso él mismo ha estado subiendo fotos y vídeos a sus cuentas de Instagram y Snapchat. El álbum se espera para principios del recién estrenado año.
KELLY CLARKSON - TBA (JUNIO '17)


La que fuera ganadora de 'American Idol' en el año 2002, ha declarado que le encantan todas las canciones que ha grabado hasta la fecha y ha incluido en sus anteriores discos, pero que en su próximo álbum incluirá las que siempre ha querido hacer desde que era niña. Este nuevo trabajo discográfico se espera para Junio.
CAMILA CABELLO - TBA (TBC)

  Lo cierto es que, desde que naciera Fifth Harmony, Camila Cabello (o Camila a secas, que será su nombre artístico según ha anunciado) siempre ha sido considerada la protagonista del grupo por fans y gente de a pie, además de contar con una fanbase mayor que la del resto de sus compañeras. A finales del pasado año, anunció su retirada de la girlband y que se encontraba trabajando en nueva música para su álbum debut. Poco más sabemos de él hasta la fecha.
JUSTIN TIMBERLAKE - TBA (TBC)


Tras petarlo en todo el mundo durante 2016 con "Can't Stop The Feeling", la BSO de la película 'Trolls', que ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo, en 2017 llegará renovado con un nuevo álbum, para el cual ha estado trabajando con Timbaland, Max Martin y Pharrell Williams.
CHRISTINA AGUILERA - TBA (TBC)

  A pesar de que Christina ha estado siempre de actualidad, ya sea por su papel como coach en The Voice o por sus colaboraciones con Nile Rodgers y A Great Big World, lo cierto es que no ha sacado un disco inédito de estudio desde 2012, cuando puso a la venta "Lotus". El nuevo álbum, que según parece llevará el nombre de "Blonde", estará dedicado a sus fighters, que son sus fans, tal y como ha declarado ella misma. Ha dicho, además, que quiere dar un mensaje de esperanza para todo el mundo que lo necesite.
TAYLOR SWIFT - TBA (TBC)


Desde que sacara su primer álbum en 2006, hasta el último, "1989", que salió en 2014, todos sus discos han salido cada 2 años. Sin embargo, la tradición la rompió en 2016, pues no sacó nada a la venta, lo que nos hace pensar que de 2017 no pasa, aunque aún tenemos pocos detalles de él.
DUA LIPA - DUA LIPA (FEBRERO '17)


  La que ha sido la gran revelación del pasado año gracias a su ya hit "Blow Your Mind (Mwah)", está lista para sacar su álbum debut el próximo 9 de febrero, titulado de forma homónima, que incluirá, además de la canción ya mencionada, anteriores temas estrenados como son "Hotter Than Hell" y "Be The One", ambas con más de 60 millones de reproducciones en Spotify.
Publicado el 2 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante