loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

2017 empieza de forma mágica


Por el 20 aniversario del lanzamiento del primer libro de Harry Potter, el Barclaycard Center realizará los próximos 3 y 4 de Enero un concierto en exclusiva donde la Orquesta clásica Santa Cecilia interpretará la banda sonora de John Williams acompañada de imágenes de la primera película de la saga de J.K. Rowling; "Harry Potter y la piedra filosofal".
La producción vendrá a cargo de Cineconcerts y Warner Bros, que pondrán a disposición de los espectadores una pantalla gigante de alta definición para que estos revivan las aventuras de Howarts de una forma más especial, mientras que la orquesta interpreta la banda sonora en directo.
De esta manera, la música creada por John William, quien ha recibido 5 premios Oscar, transportará a los fans de la saga de nuevo al mundo mágico reviviendo sus momentos favoritos con Harry Potter, Hermione Ganger y Ron Weasley, de lo que podrás disfrutar por unos 23 euros siendo esta la entrada más barata.

Pero este no es un proyecto único, pues Cineconcerts ya ha realizado en otras ocasiones conciertos de este estilo con bandas sonoras de otras películas como "El Padrino", "Gladiator" o "Star Trek".

¿Que mejor manera de empezar el año que viviendo un momento tan mágico?

Publicado el 31 de diciembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante