loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La música que escuchamos diariamente


Todos los que son fieles al Metro de Madrid recordarán este medio de transporte como aquel en el que nunca vas a estar solo, siempre estarás con gente y, si es en hora punta, el agobio será realmente difícil de llevar. Pero siempre existe ese detalle que hace que cosas tan simples como moverse por la ciudad de Madrid sea una experiencia bonita y, por qué no, divertida también.
Aunque la mayoría de personas no estén atentas a lo que pasa a su alrededor mientras caminan, otras en cambio, se fijan en los pequeños detalles, y con esto me refiero a los cantantes y músicos que tenemos en muchas de las estaciones tanto de Metro como de RENFE, que hacen que el trayecto sea más ameno. Personas que están dispuestas a mostrarnos sus virtudes y talentos por el precio que tú mismo decidas, y, estaréis conmigo en que muchos de ellos son dignos de ver y escuchar.

Pero estos episodios que apreciamos mientras andamos bajo tierra también se pueden observar por las calles más transitadas de Madrid, donde artistas callejeros nos asombran con su voz, baile, trucos y magia. Podemos encontrarnos artistas solitarios o en grupo, pero cada uno tiene ese toque que les hace tan especiales, aunque la mayoría de veces no nos demos cuenta.
¿Nunca os habéis preguntado como sería la vida sin música? Yo si, y no me la imagino buena, pues la música despierta en nosotros muchos tipos de sentimientos, por ese motivo, estos artistas hacen que algo tan simple como pasear por las calles de Madrid sea una mejor experiencia, porque hay muchas formas de subir el ánimo a la gente y la música es una de ellas.
Publicado el 7 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante