loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Ellen DeGeneres no quiere homofobos en su show


Ellen DeGeneres es la presentadora de uno de los Talk Shows más conocidos de los Estados Unidos. Todos conocemos su faceta de humorista, y cómo es capaz de sonsacar a los famosos más influyentes sus mayores intimidades gracias a que les hace sentir como en el salón de su casa, hablando con una amiga de toda la vida.
Pero además de todo eso, Ellen fue una de las primeras personas de influencia que admitió abiertamente su homosexualidad, convirtiéndose así en una gran defensora de la sociedad LGBT.  Precisamente por esto ha decidido cancelar la visita de Kim Burrell, cantante de gospel que, durante un sermón en una iglesia de Houston, se refirió a la homosexualidad como un espíritu pervertido.
Debido a la viralidad de sus palabras, Burrell se ayudó de las redes sociales para intentar solucionar su metedura de pata, alegando que ella en ningún momento había hecho referencia ni mencionado "LGBT". De todas formas, la postura de Ellen no varía, y mantiene la cancelación de la actuación en la que la cantante interpretaría "I See Victory" junto a Pharrell Williams. 
DeGeneres utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su decisión

"Para los que se lo estén preguntando, Kim Burrell no aparecerá en mi show."

Publicado el 6 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante