loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

“Izalˮ agota las entradas para el B. Center de Madrid!


El grupo de música indie pop/rock Izal nos anunciaba en el 2015 lo que sería la gira de su tercer LP Copacabana, gira que ha recorrido toda España y ha arrasado desde entonces, pasando incluso por algunos de los festivales mas importantes del país, pero sin olvidar que han abierto sus fronteras y han ofrecido conciertos en ciudades como Londres, Dublín o Berlín.

Pero todo lo bueno acaba...los chicos del grupo intentaron anunciar a través de un directo por Facebook en el escenario del Neox Rock en Getafe, lo que sería el cierre de gira, pero la cobertura lo impidió, así que desde su camerino por fin pudieron contarnos el final de su gira Copacabana, final que tiene como último escenario el Barclaycard Center de Madrid el próximo 25 de Febrero.

Y aquí está la noticia... que aun faltando más de un mes y medio para el concierto, el grupo anunció por su red social Instagram que todas las entradas habían sido agotadas! Y es que es lo más normal, IZAL nunca deja de sorprendernos en sus directos!

Para quien no haya podido conseguir entrada en Madrid, el grupo ofrece otros siete conciertos antes del 25 de Febrero por diferentes ciudades de España... poneos las pilas!

Publicado el 8 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante