loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Los Venezolanos de moda en España, presentan "Tus labios"


Salva y Greco forman el duo Dos Chamos, estos chicos venezolanos, han llegado  a Europa a demostrar con su música que las fronteras no existen. Desde sus inicios en la ciudad de Caracas hace más de ocho años, tenían claro hasta donde querían llegar con su mensaje y su propuesta musical.

A principios del 2016 dieron un paso gigante en su carrera al lanzar junto al dominicano Henry Mendez el pelotazo ¨Bomboncito¨ una canción que ya supera el medio millón de visitas en youtube y que escuchamos sin parar en ¨Mujeres y Hombres y Viceversa¨

Para despedir el año, Los Dos Chamos nos presentan un nuevo sencillo, una canción en su estilo, tropical y romántica, llena de ritmo y sabor caribeño. Tus labios nos recuerda ese amor que a veces hay que mirar de lejos y soñar con él, hasta que por fin pruebas un poco de su sabor y ya no puedes dejarlo.

El pasado mes de septiembre, Salva y Greco cumplieron otro de sus sueños, ser los teloneros de la gira española de Chino y Nacho, con los que compartieron escenario en Madrid y Barcelona y demostraron que están a la altura de cualquier artista internacional. los Dos Chamos siguen dando pasos firmes consolidándose como una de las grandes apuestas del sonido latino en España.

Disfruta de "Tus labios" en las principales plataformas digitales
Publicado el 14 de noviembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante