loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Foncho vuelve con la versión más cañera de "Eres para mí"

En 'Eres para mí Remix’, tema en el que participaron también los productores Aitor Cruz y Mr. Rommel, Foncho fusiona estilos urbanos siempre con su sello personal.
El canario es el creador de la canción ‘Morenita' de Upa Dance que fue número 1 en España, Francia y México, logrando el Disco de Platino .
Foncho a parte de cantante también es compositor. Es el autor de canciones para películas como ‘ Princesas' de Fernando León y ha puesto su música en diversos juegos de Play Station como el FIFA.
Ha compartido cartel  junto a grandes artistas nacionales e internacionales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Gente de Zona, Craig David, David Bisbal, DKB y David Bustamante; en sus actuaciones ofrece una gran variedad de ritmos latinos y electrónicos con un toque muy comercial para todos los públicos y edades.
Países como Portugal, Alemania, Italia y Cabo Verde son algunos de los lugares donde el cantante tiene seguidores incondicionales, pero es Colombia el país donde su música ha tenido mayor repercusión, ya que ha estado en diversas ocasiones de gira promocional y ha actuando en todos los grandes medios de comunicación, destacándose como uno de los grandes artistas urbanos de España.
Entre sus éxitos se cuentan ‘Mi nena’ junto a Miguel Sáez, ‘Te veré’, ‘Oye’, ‘El pasito’, ‘Cómo te quiero’, ‘Pide más’, ‘Pierdo el control’ , ‘Nos vamos de rumba’ y ‘Waya waya’. Éste último tema fue una de las canciones más escuchadas y bailadas en el verano del 2015.
Con ‘Eres para mí Remix’ Foncho vuelve a la escena musical con la ilusión de dar un paso más en su carrera y seguir creciendo artísticamente en el universo musical que es lo que a él lo desvive y apasiona.
Publicado el 14 de noviembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante