loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Major Lazer, ‘Cold water’ (Ft. Justin Bieber & MØ) [Don Omar Remix]


Uno de los proyectos musicales más exitosos de los últimos tiempos, Major Lazer, lanzaba al mercado el pasado 22 de julio una de sus colaboraciones más esperada junto a la súper estrella del pop Justin Bieber y MØ, convirtiéndose instantáneamente en el himno de este verano y consiguiendo la posición más alta de las listas de todo el mundo. Siguiendo el éxito de “Cold Water”, el compositor y cantante puertoriqueño Don Omar, ha hecho su propia versión del tema añadiendo su toque de Reggaeton al remix oficial.

La carrera de Don Omar alcanzó el estrellato justo después del lanzamiento de su primer álbum “The Last Don” con el cual vendió más de 300K copias y fue certificado Platino por la RIAA. Desde entonces Don Omar ha editado 4 álbumes, ganado dos Grammy Latinos, un Billboard Music Award y 14 Latin Billboard Music Awards.
"Cold Water" ha sido co-escrita por Ed Sheeran y co-producida por Benny Blanco. “Cold Water” precede a los super éxitos de Major Lazer “Light it up” (feat. Nyla & Fuse ODG) y “Lean On” canción que ha amasado el monstruoso número de 1.7 billones de visualizaciones en Youtube y 884 Millones de streams en Spotify, convirtiéndose en la canción más escuchada en la historia de Spotify
Publicado el 14 de noviembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante