loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Javian de formula Abierto en OT a solista

"Fueron la sensación del verano en 2002 pero tras dos discos se disolvieron"




Cuando hablamos del primer Operación Triunfo hablamos de éxito desde Geno machado que fue la primera en salir tras nominación contra Chenoa hasta David Bisbal que aun quedando segundo ha sido el que más éxito ha tenido en la música sin olvidarnos de Rosa Lopez, la ganadora de la edición, y si podemos hablar de éxito es aquel que cosechó el grupo Formula Abierta compuesto por Alex Casademunt, Geno Machado , Mireia Montavez y Javian pero ¿Que pasó con el grupo?.

Después de bailar al ritmo del "mas , te quiero quiero más",Alex casademunt abandonó el grupo y entró Miguel Angel Silva salido de la segunda edición de OT, también siendo uno de los primeros expulsados pero poco más duró el grupo pero parece que después de quince años y gracias al reencuentro de OT uno de ellos ha decidido volver al mundo de la música : Javian.

Lejos del mundo de la música pudimos ver a Javian en el programa de Telecinco Supervivientes donde hizo un gran programa y se coló casi en la final siendo el cuarto finalista de la edición y parece ser que en este 2016 después de ver el revuelo que ha causado el concierto en Barcelona de "OT el reecuentro" quiere probar las mieles del éxito y decide volver a la música por su propia cuenta y producido por Juanma Leal, productor de grandes cómo David Bisbal, Carlos Baute y creador de exitazos cómo por ejemplo el Pegate de Ylenia. y así lo comunicó en su cuenta de twitter ,del cual lo vemos totalmente entregado e ilusionado por este nuevo proyecto que emprende.

Del cual ya conocemos el titulo "No somos heroes" y sale a la venta este 29 de Noviembre del cual según ha revelado el propio cantante el single es él, es decir una mezcla de sus rock, de su heavy pero sin olvidar ese toque comercial que tanto le gusta a su publico.
Cabe decir que desde que Formula abierta se disolvió,dejando de lado Mireia y Alex Casademunt, el sevillano jamás probó suerte en el mundo de la música.
Publicado el 12 de noviembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante