loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Rita Ora y Beyoncé enfrentadas

Entre las dos divas podria haber un enfrentamiento por infidelidad por parte del marido de Beyonce.



Beyoncé el pasado mes de abril movió al mundo con su gran lanzamiento de Lemonade, y es que su contenido musical y audiovisual no solo fue grandioso, sino que también creo un gran conflicto al permitir conocer que presuntamente su esposo Jay Z le había sido infiel con una fulana “Becky de cabello rubio”.
Pues esto ocasionó que sus seguidores más radicales comenzaran una búsqueda imparable de esa fulana Becky, y una de las que salió señalada fue Rita Ora, quien anteriormente ya se ha visto involucrada en rumores de amoríos con el rapero.
Recordemos que para el momento Rita utilizó su cuenta de Instagram para aclarar los rumores y tranquilizar a los fans que la acosaba. Así que Ora comentó:
"Usualmente no hablo de chismes de tabloides, pero déjenme ser clara, estos rumores son falsos. No tengo más que un gran respeto por Beyoncé. Sigamos disfrutando Lemonade".

Sin embargo, hace apenas unas semanas atrás Rita.finalmente se desvinculó de la disquera de Jay Z,Roc Nation, luego de una batalla legal con la cual logró salirse de un contrato que mantenía con la empresa desde el 2012. “Todavía estoy feliz de haber tenido esta increíble experiencia”,dijo Ora.

“Jay es uno de mis ídolos y Beyoncé es obviamente la reina de la vida,. nunca dejaré de apreciar la experiencia que tuve con ellos y las cosas que vi”.  Actualmente, Rita ya forma parte de la disquera llamada Atlantic UK, con quienes firmó hace algunas semanas atrás, y con quienes se prepara para lanzar música nueva muy pronto.
Publicado el 12 de noviembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante