loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El concierto de O.T., amado y odiado a partes iguales


El concierto que ayer ofrecía TVE era cuanto menos esperado por todos aquellos españoles que vivieron aquella primera edición de O.T. apasionadamente.

   Comenzaban con unos minutos de retraso, con las chicas entonando "Lady Marmalade", a las que les siguieron los chicos con "Corazón Espinado"  y así, una sucesión de canciones en solitario, en grupos y en parejas que formaron un recorrido por los mejores momentos de aquellas galas.

   No faltó nada, todos los dúos que se esperaban sonaron, y cada artista tuvo su momento en solitario, pero sin duda alguna, el dueto más deseado se hizo esperar, siendo la antepenúltima actuación de la noche: Chenoa y David Bisbal  unieron sus voces de nuevo para cantar "Escondidos".

   Ambos artistas se mostraban con una complicidad brillante, sintiendo muy suya cada palabra cantada, cogidos de la mano y abrazados, en constante contacto. Cómo no, el Palau Sant Jordi se caía abajo, al igual que Twitter, donde la gente comentaba cada momento de la gala, haciéndose notar las ansias de la mayoría de los espectadores por ver ese momento en el que, la que fue la pareja en la primera edición, volviesen a cantar juntos.

  Pudimos ver a una Chenoa muy sentimental, aguantando las lágrimas y logrando que todos empatizásemos con ella. Por ello, no pasó desapercibido para nadie ese momento en el que Bisbal le hace "la cobra" a la artista. No fue necesario nada más para que saltasen detractores del almeriense y protectores de Chenoa. Las declaraciones de paz firmadas sobre el escenario por ambos, no sirvieron para que los internautas cesasen de cebarse con el cantante.

   Pero a pesar de este capítulo, las redes se dividen entre aquellos que disfrutaron el concierto desde sus sofás, y aquellos que lo definen como la "mayor verbena televisada" de la historia. No todos disfrutaron del espectáculo, que aún así, llenó el recinto y consiguió más de 4 millones de telespectadores.
Publicado el 1 de noviembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante