loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Andrés Suárez se corona en Madrid


Ayer, 4 de noviembre, Andrés Suárez ponía fin a su gira "Mi Pequeña Historia" en Madrid. Una gira de 90 conciertos que le han llevado a recorrer todo el territorio nacional y que culminó ayer en un Barclaycard Center lleno hasta la bandera para poner un broche de oro a esta aventura. 

Un concierto lleno de emociones, sorpresas, y, por supuesto, sus mayores éxitos, ofrecieron anoche un concierto de algo mas de dos horas en el que pudimos ver a un Andrés muy emocionado por cerrar esta etapa, y con ansias de volver a empezar y sacar un nuevo disco adelante, cosa que recalcó varias veces a lo largo de la noche. 

Un público muy entregado al artista, hicieron que reinase el silencio en todo el recinto cuando su ídolo así lo reclamaba para regalarnos a todos momentos mágicos en los que la voz de Andrés Suárez reinaba en cada rincón sin ayudarse del micrófono, poniendo los pelos de punta a los presentes. Pero ese no fue el único regalo de la noche. El cantante comenzó a entonar "Lucía", de Joan Manuel Serrat, cuando para sorpresa de todos los asistentes el mismo Serrat apareció para terminar la canción con Suárez, que se mostraba visiblemente emocionado tras esto.

Dando todo de sí, Andrés Suárez se despidió de su público prometiendo volver pronto con más y mejor. ¡Hasta pronto Andrés!
Publicado el 5 de noviembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante