loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

O.T: El Reencuentro, el capítulo más sentimental


Anoche pudimos disfrutar en TVE de la segunda entrega del documental "OT: El Reencuentro", y la revolución está servida en las redes sociales. A pesar de que la segunda entrega ha bajado un poco en audiendia, ha conseguido un magnífico 20,9% de share con 3.948.000 telespectadores.
Comenzaba el programa con los "triunfitos" en un patio, disfrutando de una tarde de risas, comida, y algún que otro chapuzón en la piscina. Es en medio de esa familiar estampa cuando entra en escena Ángel Llácer. Con la llegada del profesor pudimos disfrutar de un capítulo más personal al anterior, donde los concursantes se abren y nos cuentan cómo era la convivencia dentro de la academia, las relaciones entre ellos, y los sentimientos que afloraban entre aquellas cuatro paredes. 
Con anécdotas como el pequeño jardín del que pudieron disfrutar gracias a la presión ejercida por Manu Tenorio, la compisición del éxito "mi música es tu voz", una Rosa López enamorada de su profesor Manu Guix, el romance poco sonado entre Vero y Alex, o la preocupación de Rosa por su físico de hace quince años, transmitió la sensación de una conversación de 16 amigos en un patio que se habían olvidado de las cámaras.
Pudimos saber también cómo cada uno vivió sus momentos de agobio, su miedo al salir de la academia, el miedo que pasaba Natalia al quedarse sola en el piso en el que vivían todos al salir del concurso en Barcelona o como Nuria Fergó afirma que todos los que vivieron de aquello están para ir al psicologo y poder desahogarse contando todo aquello que sólo entre ellos pueden entender.
Pero, como no, el momentazo de la noche lo protagonizaron David Bisbal y Chenoa, el momento que toda España estaba esperando. El almeriense le contaba a Ángel cómo les había afectado el factor "reallity" que tenía el programa, ya que eso les ha podido afectar en sus relaciones incluso a día de hoy. Como ejemplo, quiso decir que mucha gente puede pensar que entre él o David Bustamante había malos rollos, pero inmediatamente también quiso referirse a Laura (Chenoa), y se fundió en un abrazo con ambos. Incluso sus propios compañeros vitorearon el momento, conscientes de lo que ese abrazo supondría, particularmente una emocionada Rosa que saltó del asiento aplaudiendo y, soltando unas lágrimas, dijo que había sido un momento precioso.
Fue lo más comentado de la noche en las redes sociales, y deja a los espectadores con ganas de la próxima entrega, que concluirá con la última parte de este documental el próximo domingo 30 de octubre y un concierto en Barcelona que será retransmitido por TVE el lunes 31 de octubre donde los ex concursantes cantarán los temas más emblemáticos de aquella primera edición.
Publicado el 24 de octubre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante