loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Olly Murs regresa al panorama musical

El británico Olly Murs, que quedó en 2º lugar en el Factor X de su país en el año 2009, regresa con nuevo disco. “24 HRS”, que así es como se llamará su próximo trabajo discográfico, verá la luz el próximo 11 de Noviembre, y tiene como single de presentación la canción “Grow Up”, que viene acompañada de un divertido videoclip en el que unos niños se dedican a hacerle trastadas a Olly, y que puedes ver aquí:
“Grow Up” tuvo como precedente el sencillo “You Don't Know Love”, que también se incluirá en su nuevo álbum y que consiguió llegar al número #15 en el chart oficial del Reino Unido, vendiendo más de 250.000 copias hasta la fecha.

El nuevo disco contendrá 12 canciones en su versión estándar y 16 en la deluxe, y ha declarado que hablará sobre su reciente ruptura amorosa, por lo que estará cargado de palabras de dolor. “Creo que mis fans se van a sorprender. Aunque lo diga cada vez que saco un disco, un artista siempre tiene esa sensación, y realmente pienso que es el mejor disco que he hecho”.
El cantante saldrá de gira el próximo año, y de momentos solo ha anunciado las fechas en Reino Unido, donde dará 14 conciertos entre los meses de marzo y abril.
Aquí podéis ver las 2 portadas de "24 HRS" (edición estándar a la izquierda y deluxe a la derecha):
Publicado el 14 de octubre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante