loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

David Bisbal presenta nuevo single: 'Antes que no'


El cantante almeriense más internacional del momento ha presentado Antes que no, el flamante adelanto de lo que será su nuevo trabajo, aún sin fecha de lanzamiento pero, en palabras del propio David y del presidente de Universal, Narcís Rebollo, con la intención de que vea la luz antes de terminar el año.

El agua es el epicentro en torno al que, visualmente, gira la estética del videoclip. Para ello, Bisbal ha filmado en localizaciones de su tierra natal y ha contado con la participación de algunos de los más importantes especialistas a nivel mundial de fotografía y filmación submarina. Antes que no es un tema marcado por lo positivo, con una melodía pegadiza, coescrita entre el propio David y la compositora argentina Claudia Brant, artífice de éxitos para artistas tan importantes como Chayanne, Ricky Martin, Gloria Trevi o Paulina Rubio, por citar algunos.
La canción supone un paso adelante en la carrera del intérprete, quien se adentra con este single en lo electrónico, parcela que, hasta el momento, había tocado muy tímidamente, si bien ha querido remarcar que en la producción que próximamente verá la luz, ha intentado encontrar un punto de equilibrio entre lo electrónico y lo orgánico como un capítulo más para seguir creciendo y desarrollándose como artista.

Han pasado dos años desde su anterior disco de estudio y este paréntesis le ha servido a David para trabajar duro y en silencio con vistas a reforzar su carrera y su presencia en el mercado musical, sobre todo en Sudamérica, donde es un auténtico ídolo de masas y son miles las fans que están presentes en conciertos, firmas de discos y demás eventos promocionales.

Nashville, en los Estados Unidos, o Suecia, entre otros, han sido dos escenarios que el almeriense ha pisado para nutrir su inminente nuevo disco, siempre con la mirada puesta en consolidar un equipo de trabajo que le permita seguir triunfando tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Publicado el 13 de octubre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante