loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Gemeliers en Sevilla, locura en su firma de libros

El pasado sábado 21 de mayo Gemeliers desató una vez más la locura de sus fans en  Sevilla, donde miles de adolescentes  los aguardaban con expectación, nervios y emoción. En esta ocasión el dúo musical, formado por los hermanos Daniel Jesús Oviedo, regresó a su ciudad natal para firmar ejemplares de “Forever. Se buscan princesas”, el libro escrito por Cristina Boscá, en el que los jóvenes son los protagonistas.

 La locutora de radio valencia les acompañó en tan señalada ocasión donde firmaron más de 600 copias en tres horas sin descanso. A la firma le precedió la improvisada acampada que sus acérrimas fans- “sus princesas”- llevaban organizando desde días anteriores en los alrededores del centro comercial en el que tuvo lugar tan esperado evento.

El próximo 26 de mayo en El Corte Inglés de San José de Valderas, habrá nueva firma de “Forever. Se buscan princesas”, en Madrid.

Los hermanos llevan en sus dos años de carrera discográfica, junto a Pep's Music Group, un paso meteórico avalado con sus más de 200.000 copias vendidas de sus dos álbumes "Lo Mejor Está Por Venir" y "Mil Y Una Noches", galardonados ambos con Doble Disco de Platino.

Todo este trabajo está respaldado por el apoyo incondicional de sus fans en redes sociales, las grandes cifras que acumulan en cada uno de los videoclips que estrenan y su dilatado palmarés: Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2015Botón de Plata YouTube , Neox Fan Awards 2015.

Actualmente están nominados en la categoría de "Mejor Artista del Mundo" MTV Awards 2016, cuya votación sigue activa.


Publicado el 25 de mayo de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante