loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Calum da un paso más y conquista México

Tras la salida de su segundo álbum, Staying Alive, que con tan sólo dos semanas en el mercado  ya ha conseguido posicionarse en el top 3 de discos más vendidos en España, el joven artista mallorquín enamora a México y a sus miles de fans.

Con una calurosa acogida en el aeropuerto, Calum llegó el pasado 27 de mayo a México para promocionar su nuevo trabajo. En su visita al país azteca el artista ofreció una rueda de prensa atendiendo a las publicaciones más importantes del país. Esta rueda de prensa se pudo ver en directo a través de las redes sociales de Calum. Durante su estancia en el país, el artista está recorriendo diferentes medios de comunicación como Telehit.

 Además, Calum ha tenido el placer de abrir el concierto de la boy band mexicana número uno tanto en su país de origen como en la mayor parte de Latinoamérica, CD9, en uno de los escenarios más importantes del mundo, Arena Ciudad de México. Entre los invitados al show se encontraba también Tini Stoessel, actriz que da vida a Violeta en la popular serie de televisión homónima. Sobre las tablas el artista hizo un repaso de su anterior trabajo, Hey Babe!, con el que consiguió ser disco de oro, y presentó nuevos temas de su segundo disco, del que se augura el mismo éxito que el anterior.


Publicado el 25 de mayo de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante